» » » Faciales Slimy - Salon Japonés Utilizan la Baba de Caracoles Vivos como Tratamiento de Belleza

Se cree que la baba de caracol tiene un efecto anti-envejecimiento en la piel humana y las compañías de productos de belleza han estado utilizando como ingrediente alrededor de dos décadas. Ahora, un salón de belleza japonesa está llevando las cosas a un nuevo nivel al ofrecer un tratamiento donde caracoles vivos se ponen directamente en las caras de los clientes para cubrir en baba.

Faciales Slimy - Salon Japonés Utilizan la Baba de Caracoles Vivos

Para muchas mujeres, después de haber caracoles arrastrándose sobre sus rostros es la materia de pesadillas, pero los propietarios de Tokio-basado del salón de belleza Ci: Labo z esperan algunos realmente dispuestos a pagar por ello. Según Ci: Labo z portavoz Manami Takamura, baba de caracol elimina las células viejas de la piel de una persona, hidrata y trata a las quemaduras solares efectos. El tratamiento, llamado el Curso Escargot Celebrity, los costos Y24, 150 ($ 241) e incluye cuatro caracoles comprado a un criador de caracol orgánicos en Japón y se mantienen en condiciones estériles. Un asistente coloca suavemente los caracoles en el paciente está previamente lavada la cara y vamos a gatear libremente. Si se acercan demasiado a la boca de la persona, los ojos o la nariz, que los recoge y los coloca de nuevo en una zona en la que se sienten menos incómodos. El tratamiento facial viscosa es una parte central de este tratamiento de 60 minutos y es seguido por una serie de masajes, máscaras y máquinas de impulsos eléctricos que utilizan cremas infundidos con moco de caracol que garanticen las secreciones penetran la piel correctamente.



El Curso Escargot Celebrity lanzó oficialmente ayer, pero un Daily Telegraph corresponsal tenido el privilegio de probar antes de tiempo e informó que no era tan malo como pensaba que sería. Al parecer, los caracoles se sienten lento, pesados, frescos y un poco delicados. La sensación es de extrañar cuando se colocan por primera vez en la piel, pero te acostumbras a ella bastante rápido. Sayaka Ito, otro destinatario temprano del tratamiento, dijo a AFP que fue una experiencia relajante que dejó su rostro una sensación suave e hidratada. Baba de caracol se ha utilizado como un tratamiento de belleza en Japón desde hace algún tiempo, pero de acuerdo con Yoko Minami, la Ci: Labo salón z es "el único lugar en Japón donde se puede probar un caracol vivo facial."

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje. coloquelo.blogspot.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores no haciéndonos responsable en ningún caso de los comentarios que en él puedan dejar los usuarios.