» » » » Cámara Oculta: Su Novia lo Pilla con otra Mujer en un Vestidor

Broma Cámara Oculta: Su Novia lo Pilla con otra Mujer en un Vestidor

En una cámara oculta hacen una broma muy divertida entre parejas que van a comprar ropa en un almacén. La broma consiste en marcar al hombre el cuello con lápiz labial mientras le miden la prenda y este después que sale del vestidor la mujer lo mira pintado el cuello con labial. Y eso no es todo hay una puerta secreta detrás del espejo dentro del vestidor, que es por donde entra una mujer rubia muy bella que después es sorprendida saliendo también a los pocos segundos del vestidor, quedando la pareja sorprendida. Y la mujer rubia le hace una señal delante de la mujer que la llame.

Broma Cámara Oculta: Su Novia lo Pilla con otra Mujer en un Vestidor

Hay que ver la cara de sus compañeras como se sorprenden al ver que su novio, marido o lo que sea, las engaña. Pero todo es una broma bien montada entre los protagonistas de este loco programa.

Después cuando ya pasa todo se da cuenta que todo fue una broma y las mujeres celosas quedan tranquilas y vuelven a la normalidad. ver video

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje. coloquelo.blogspot.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores no haciéndonos responsable en ningún caso de los comentarios que en él puedan dejar los usuarios.