Como vez en la foto aparece la rapunzel humana llamada Natasha Moraes una niña de doce años de edad que ha sido bautizada como la rapunzel de carne y hueso.
La niña Rapunzel vive en un barrio pobre de río de janeiro, Brasil, y su apodo se debe a que en los doce años de edad nunca se había llegado a cortar el cabello. Su larga melena medía 1.6 metros, hasta que decidió recortarlo a solo 40 centímetros de largo. Si bien aún se está acostumbrando a ese radical cambio de look, reconoce que ahora lavarse el cabello solo le toma cinco minutos.
Natasha pasaba cuatro horas lavándose el pelo y hasta una hora y media cepillándolo cada día de la semana. Su madre Catarina moraes de Andrade, de 42 años, dijo que sus admiradores le decían que nunca vaya a dejar cortar el pelo hermoso de su hija, ya que era tan grueso y largo.
“Lloré al principio, cuando estaba en la peluquería”, señala Natasha al confesar que temía que no le gustara como se vería, y también le preocupaba no ganar el dinero suficiente.
"Yo solía tener miedo, que alguien me agarraba del pelo o tratar de cortarlo, pero ahora puedo hacer un montón de cosas que no podía hacer antes”, comenta según recoge el portal del Daily Mail.
Natasha ahora recibe clases de ciclismo y espera aprender Inglés y Español, pero lo que más le alegra, es que puede ir a la playa sin preocuparse por estropearse el cabello.
No hay comentarios.: