» » » » » Dana Adiva se Queja de Ser Demasiado Hermosa

No es fácil ser bella, al menos de acuerdo a 21 años de edad, Dana Adiva, quien dice que su aspecto es tanto una bendición como una maldición. Ella es tratada como una princesa, pero el mismo tiempo que las mujeres son celosos de su belleza, y los hombres simplemente no puede dejar de mirarla.

Dana Adiva se Queja de Ser Demasiado Hermosa


Dana, una luchadora profesional aspirante de Illinois, fue presentado recientemente en "True Life" de MTV, donde se quejó de ser demasiado hermosa. La joven rubia dijo que ella ha tenido la gente diciéndole lo bonita que era todo el tiempo, pero las cosas se pusieron feas cuando llegó a la escuela secundaria. "Tengo tanta atención de todos los chicos, pero no me llevo bien con cualquiera de las chicas", dijo Adiva. "Eran extremadamente celosas de mí." Las cosas se salieron de control cuando ella comenzó a recibir mensajes de odio de las otras chicas, que finalmente obligaron a abandonar la escuela. Y eso es sólo una de las cosas difíciles que ha tenido que hacer frente debido a su look. Al parecer, también está afectando sus posibilidades de encontrar el verdadero amor. "Tengo la esperanza de encontrar el amor algún día, pero cuando te ves como yo no es fácil. Mi aspecto es un obstáculo", dijo Dana. "Cuando entro en un bar que estoy acostumbrada a todo tipo de miradas", pero los hombres que en realidad están interesados, no parecen tomarme en serio. En verdad esto es, una tragedia...

Pero la luchadora aspirante admite que no todo es malo. "Tengo todo lo que quiero y me tratan como una princesa. No tengo que ser inteligente, porque tengo mis looks ", dijo Dana en el show. Sin embargo, las ventajas de ser hermosa no fueron suficientes para ella al principio. Los hombres la miraban "no importa qué", que ella creía que era "la cosa más irritante del mundo", por lo que intentaron haciéndose menos atractivo. Trató teñir su cabello castaño, con gafas, e incluso el aumento de peso, pero nada parecía tener los ojos de los hombres de ella. Así que, finalmente, decidió abrazar a su maldición, y hacerse aún más atractivo. Ella está pensando en invertir en algunos implantes mamarios, que se calcula le hará pasar de un 10 a un 200.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje. coloquelo.blogspot.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores no haciéndonos responsable en ningún caso de los comentarios que en él puedan dejar los usuarios.