Entre los felinos más raros, encontramos este gato realmente increíble como Venus, un gato que literalmente, tiene dos caras. A primera vista, se podría decir que las imágenes serian photoshop, pero estamos aquí para decirles que este gatito raro realmente existe en la vida real, e incluso tenemos el video para probarlo.
Este gato de doble cara se conoce como un gato quimera debido a su extraña composición genética: sus genes se componen de dos o más poblaciones diferentes de células genéticamente distintas que se originaron en diferentes cigotos, de ahí su aspecto extraño. Ella tiene dos caras perfectamente divididas por la mitad de su cara.
Gracias a su apariencia extraña, Venus ha tomado rápidamente a través de Internet (o mejor dicho, el mundo). También tiene a los diferentes colores de los ojos: el ojo derecho es de color verde, mientras que el izquierdo es de color azul. Los colores están en conformidad con la cara: que es medio negro con un ojo verde y la mitad del calicó con un ojo azul.
No hay comentarios.: