Sorprendente historia de un hombre que quiso recurrir a la cirugía plástica para parecerse a un perro. Es algo escalofriante lo que supuestamente este hombre hiso cambiar su rostro humano por el de un perro, es algo que la gente no puede creer. que alguien con todos los sentidos puestos trate de hacerse este acto de locura.
Las fotos que muestran el rostro del artista no son más que una réplica de su cara, las imágenes son editadas con Photoshop o algún software similar, pero el rostro del perro si son reales. El cuerpo del animal fue utilizado con el permiso de las autoridades locales.
Rodrigo Bragas esta obsesionado con la belleza de los perros que esto lo llevo hacer algo asombroso, decido recurrir a una cirugía plástica para parecerse a un perro. Todo este experimento fue hecho en el 2004 pero las imágenes han aparecido en este momento.
se dice COSIERA
ResponderBorrary todo es tan absurdamente falso que como artista le falta aun mucho mas para pasar de lo impactante temporal a lo impactante recordable.