» » » » » » » Rodrigo Bragas y su cirugía plástica para parecerse a un perro

Sorprendente historia de un hombre que quiso recurrir a la cirugía plástica para parecerse a un perro. Es algo escalofriante lo que supuestamente este hombre hiso cambiar su rostro humano por el de un perro, es algo que la gente no puede creer. que alguien con todos los sentidos puestos trate de hacerse este acto de locura.

Rodrigo Bragas y su cirugía plástica para parecerse a un perro

Rodrigo Bragas y su cirugía plástica para parecerse a un perro

Al parecer este hecho no es real, ya que si lo fuera, hubiera sido algo impactante. Esta extraña noticia causo revuelo en Internet, el hombre que ahora quiere ser conocido como el hombre-perro, todo estaba anunciado como un engaño. Lo que se ve en las imágenes impactantes es la obra del artista brasileño Rodrigo Braga quien pidió a un veterinario que le cociera la cara del perro en su propio rostro.

Las fotos que muestran el rostro del artista no son más que una réplica de su cara, las imágenes son editadas con Photoshop o algún software similar, pero el rostro del perro si son reales. El cuerpo del animal fue utilizado con el permiso de las autoridades locales.

Rodrigo Bragas esta obsesionado con la belleza de los perros que esto lo llevo hacer algo asombroso, decido recurrir a una cirugía plástica para parecerse a un perro. Todo este experimento fue hecho en el 2004 pero las imágenes han aparecido en este momento.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. se dice COSIERA
    y todo es tan absurdamente falso que como artista le falta aun mucho mas para pasar de lo impactante temporal a lo impactante recordable.

    ResponderBorrar

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje. coloquelo.blogspot.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores no haciéndonos responsable en ningún caso de los comentarios que en él puedan dejar los usuarios.