Hay veces nos encontramos con situaciones incomodas que no sabemos qué hacer ni que pensar, ahora bien en el programa de deportes una reportera por su descuido muestra una de sus dos protuberancias que la mujer posee.
La reportera parece no estar sufriendo por la situación, por que se ve muy sonriente y cada vez que siente que se le descuelga un poco el vestido al quedar al descubierto, ella se lo acomoda sin ningún problema.
Hay que ver la cara de los hombres del programa que siguen hablando de sus temas de interés, pero no dejan de ver lo que realmente les interesa, claro está disimulando un poco es algo que salta a la vista y nos deja con la boca abierta.
La reportera, es una veterana de esas muy bien puestas que no tiene nada que envidiarle a una jovencita. Para un hombre resulta difícil ignorar este tipo de cosas que siempre le han llamado la atención, pero en un programa de televisión que sucedan este tipo de calamidades, resultaría incomodo para los compañeros de trabajo y fascinante para los televidentes.
No hay comentarios.: