El actor Paul Walker, que saltó a la fama como estrella de la franquicia de carreras de calle de alto octanaje "Fast & Furious", muerto en un accidente de coche en el sur de California el sábado. Tenía 40 años.
Walker estaba en el asiento del pasajero de un Porsche 2005 GT, impulsado por un miembro del equipo de carreras, que se estrelló contra un poste de luz y se incendió en un complejo de oficinas en la Comunidad Valenciana en Santa Clarita, a unos 30 kilómetros al norte de Hollywood.
De Walker publicista Ame Van Iden confirmó su muerte el sábado. El conductor, identificado por la filial de CNN KCAL-TV como Roger Rodas, también murió.
"Gracias a todos por sus condolencias y oraciones mientras lloramos la pérdida de nuestros seres queridos", decía un mensaje publicado en la página de Facebook para siempre para siempre, la tienda de coches de alto rendimiento de propiedad de Rodas.
Los Angeles forense Investigador Dana Bee dijo a CNN el domingo que probablemente tomaría 48 horas para identificar oficialmente los restos extraídos. Las familias reúnen registros para su uso en la identificación, el cual es necesario debido al estado de los cuerpos, dijo Bee.
La velocidad fue un factor fundamental en el accidente, dijo la oficina del Sheriff del Condado de Los Angeles. Una señal de límite de velocidad de 45 mph se adjuntó al poste de luz derribado por el Porsche.
El coche, que se vendió por $ 450.000 cuando es nuevo, es un vehículo muy difícil de manejar, incluso para los conductores profesionales, según la revista Autoweek. Un conductor de la parte superior llamado "miedo", la revista informó el domingo. Está impulsado por un V-10, motor de 610 caballos de fuerza.
El naufragio se produjo alrededor de las 3:30 pm sólo unos pocos cientos de metros de la tienda de propiedad de Rodas. Ambos hombres habían asistido a una colecta de juguetes de fiesta para la caridad de Walker, Reach Out Worldwide , organizada en la tienda de la tarde del sábado.
Antonio Holmes dijo al periódico de Santa Clarita Valley señal de que estaba en el evento de caridad cuando Walker y Rodas fueron a dar una vuelta en el Porsche.
"Todos hemos escuchado desde nuestra ubicación", Holmes dijo a la señal. "Es un poco difícil saber lo que era. Alguien lo llamó y le dijo que era un incendio en el vehículo. Todos corrimos alrededor y subimos a los coches y cogí los extintores de incendios y de inmediato fuimos al vehículo. Estaba envuelto en llamas. Estaban atrapados. Los empleados, amigos de la tienda. Lo intentamos. Probamos. Pasamos por extintores de incendios ".
Una multitud de fans de duelo, curiosos y medios de comunicación rodearon el lugar del accidente durante horas, viendo como los investigadores y los bomberos trabajaron para extraer los cuerpos de entre los escombros. Un memorial de flores, dejados por los fans, se mantuvo en la carretera carbonizado Domingo.
No hay comentarios.: