» » » » » » » Tres chilenos están postulando un viaje a Marte sin retorno

A medida que el país intenta pasar por una dieta de la deuda, los gastos de las misiones espaciales con fondos federales, al igual que la misión tripulada esperado a Marte, está siendo cuestionada. Sin embargo, dos científicos están recomendando un enfoque diferente que podría cambiar para siempre la exploración espacial: dejando a los astronautas allí.

En su artículo de la Revista de la Cosmología, los científicos Dirk Schulze-Makuch de la Universidad Estatal de Washington y Paul Davies, de la Universidad Estatal de Arizona propone hacer la misión a Marte, un viaje sin regreso. "El propósito de hacer esto es para ahorrar dinero, para decirlo sin rodeos," dice Davies de NPR Audie Cornish.

No es una misión suicida Davies prevé el astronauta que viajará a Marte para estar en sus años 60, con la suficiente experiencia de vida y la formación para tomar voluntariamente el viaje al espacio. Ellos viven de una fuente de energía de algún tipo, lo ideal es un reactor nuclear, y tomar suficientes suministros médicos y alimentos para mantenerse por el resto de su vida.

Davies destaca que el viaje no sería una misión suicida - más como la oportunidad de su vida. "Si usted envía un científico a Marte, es como un niño en una tienda de dulces", dice. Su buzón de correo ya está llena de voluntarios dispuestos para su última frontera.

"En realidad, esto no es un paseo de la alegría", dice Davies. "Usted tiene que entender que la motivación para hacer esto es no sólo abrir una presencia humana en otro planeta, sino también para proporcionar la oportunidad de hacer algo fantástico, la ciencia revolucionaria".

El legendario astronauta Buzz Aldrin, quien fue la segunda persona en pisar la Luna en la misión Apolo 11 de 1969, de acuerdo con Davies, hasta cierto punto. Aldrin no es uno de los muchos voluntarios que se alinean para la misión de ida a Marte, pero siente que el viaje es inevitable - y es importante para los EE.UU. para allanar el camino. "Si nos retrasamos ahora" Aldrin dice Cornish, "vamos a perder la oportunidad de liderazgo en una empresa internacional de desarrollo lunar".

A principios de este año, el presidente Obama se dirigió a una sala llena de astronautas y científicos en el Centro Espacial John F. Kennedy en la Florida. Les habló sobre el futuro de la exploración espacial en el siglo 21 y afirmó su creencia de que la NASA será capaz de enviar astronautas a Marte y de regreso a mediados de la década de 2030. via: terra

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje. coloquelo.blogspot.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores no haciéndonos responsable en ningún caso de los comentarios que en él puedan dejar los usuarios.