» » » » » » Kenichi Ebina: Asombroso Baile Robótico

Kenichi Ebina es un autodidacta artista solo de danza. Empezó a bailar freestyle hip-hop y se entrenó en mimo, house, jazz, contemporánea y danza étnica. Tiene un gran comprensión y el conocimiento de los movimientos de baile y coreografías. Kenichi fundó un grupo de baile con todos los bailarines japoneses en 2001. Este grupo, BiTriP, ha ganado en la gran final del campeonato

Kenichi Ebina: Asombroso Baile Robótico


de la "Amateur Night" en el mundialmente famoso Teatro Apolo en 2001 como el primer y único artista japonés. Kenichi también apareció en el concurso de "Showtime en el Apolo", y fue aclamado por el único gran campeón dos veces en la historia del teatro Apolo. Kenichi ha viajado por los Estados y por el mundo actuando en muchos eventos y programas de televisión para enriquecer sus conocimientos y enseñar a la gente acerca de la danza.





Kenichi sorprendió a todo el público y los jueces en su actuación en "Got Talent de Estados Unidos" como un personaje del juego en el escenario. Kenichi demuestra que sus movimientos robóticos crean la visual de un personaje vivo videojuego. Su personaje comienza en la Etapa 1, los viajes de la selva. Da la impresión de ninjas selva, nada a través del océano, y debe derrotar a una bailarina de fuego por la boca y un corredor de velocidad de neón casco. Él sorprende a los jueces, especialmente Juez Heidi Klum, ya que cada una de las escenas fue coreografiado por el propio Kenichi. Los ninjas selva, el bailarín fuego por la boca, y el carácter neo-casco no son otros que Kenichi. Su trabajo es realmente notable, aunque el juez Howard Stern comentó sobre la forma en que son puramente genio y brillante.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje. coloquelo.blogspot.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores no haciéndonos responsable en ningún caso de los comentarios que en él puedan dejar los usuarios.