» » » » » Despierta a su novia de un susto con un maniquí


El vídeo que les voy a presentar hoy, es definitivamente la manera como se debe despertar a una novia que te hace bromas. Este vídeo está realmente buenísimo, se ve que le prepararon un susto de esos que no se le pueden hacer a un cardíaco. Este es un vídeo que nos muestra cómo hacer una sigilosa preparación para un grito terrorífico.

El autor de del vídeo es un joven que hace pocos días les presentamos, el cual se puso furioso porque su novia lo estaba engañando; pues hoy se desquito.

Bueno sin más preámbulos el vídeo inicia con un hombre mostrando una cara de maniquí con barba y cabello, camina muy despacio para no despertar a su amada, con el mayor cuidado el joven se acerca a la cama donde duerme su novia, ella no se mueve y está mirando hacia el lado contrario a donde el está ubicado, coloca la cara de el maniquí y una almohada en la parte derecha de la cama, se mueve muy despacio para no genera ruido, la cara del muñeco está mirando hacia el lado de la dama, con igual sigilo cubre la almohada y se prepara para alejarse sin advertir a la joven.


Luego de algunos segundos el hombre se prepara para colocar un palo de escoba o trapero cerca de su novia y moverla buscando despertarla; en el primer intento ella no responde, así que al joven solo le queda iniciar el movimiento de nuevo. Se repite la acción pero esta vez la novia da vuelta, mira el hombre en la cama y grita de una manera estruendosa, se da vueltas en la cama, se mueve busca pegarle con la pierna y en ese momento se cae de la cama, luego con la calma se da cuenta que es una broma.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje. coloquelo.blogspot.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores no haciéndonos responsable en ningún caso de los comentarios que en él puedan dejar los usuarios.