Esta chica está muy mal de la cabeza, se le ocurrió hacerle una broma a su novio que estaba de viaje, imagínense; comprar ropa de hombre, colocar una chaqueta en la porta ropa de la casa, poner los zapatos de ella junto a unas zapatillas de hombre, además se le ocurrió colocar loción de hombre en la ropa para que la escena pareciera real y no le quedaran dudas a su novio de la traición. Como si fuera poco se coloco una cabeza de maniquí en la cama con pelo y barba, y se acostó en la cama que comparten.
Claro el hombre al ingresar a la casa, observo la ropa, los zapatos, y se pregunta: ¿Qué pasa aquí? Busca el cuarto, observa la escena, enloquece, insulta a su novia y busca agredirla retirando las cobijas, ella se hace la sorprendida, y da pelea, en unos pocos momentos se descubre la farsa; el hombre respira aliviado, algo desconcertado, sin palabras, ella solo se ríe de su ingenuo novio, y el gato llega para juguetear en la cama.
En la calma de los momentos seguidos al suceso, el novio se tiende en la cama para descansar del susto y recuperar fuerzas, llegando a un final feliz.
No hay comentarios.: