Una mujer valiente baila descubierta en la parte de arriba (sin brasieles) mientras 12,000 abejas vuelan todas encima de su cuerpo en un alarmante video.
Sara Mapelli quien se llamo la reina de la abeja, lo ha estado haciendo por más de una década como forma de meditación.
La mujer, de los Estados Unidos, de Oregón permite que todas las avispas se le suban encima por más de dos horas e incluso ella se sienta abajo y bebe una taza de té mientras ellas cubren su cuerpo.
La primera capa de abejas tiene que mantenerse por un poco en el cuerpo de Sara. Lo cual ella dice que es extremadamente doloroso.
Sara escribió en su red social que cuando ella está bailando ella se mueve con las abejas. Como ellas se empujan contra ella en una meditación profunda.
Yo pienso que este baile es como un dueto entre muchos. Estas 12,000 abejas empujan con sus fuertes alas de un lado de mi cuerpo, y yo me resisto dejándome guiar con ellas, escribió Sara.
Es una meditación profunda y siento que la mente me da vueltas, me sostiene, y extiende my cuerpo en un nivel celular. Soy un curador, bailarín, artista, constructor y un coleccionista de abejas. Como coleccionista de abejas, mi compañera, Theodore y yo, esperamos ayudar las abejas del noroeste con motivarlas a volar y volverse fuertes en el ambiente que cambia mucho. Las abejas se le pegan a ella en sus sobacos (Axila), pelo, pecho y cara mientras la cubren toda.
No hay comentarios.: