Durante años, los técnicos militares han estado experimentando con exoesqueletos de carga que pueden ayudar a los soldados a correr más y tener más velocidad.
Ahora están esperanzados a que los sistemas ayudarán a mantenerlos vivos.
foto by taringa.net |
Así que el Ejército de EE.UU. está desarrollando un nuevo tipo de traje, que es capaz de medir los signos vitales aplicando a heridas, spray de sellado y lo más importante que pueda parar las balas.
Bajo el nombre de Traje Liviano de Operadores de Asaltos Tácticos (TALOS, Tactical Assault Light Operator Suit) equipo buscará potenciar los movimientos y proteger al soldado de los disparos.
Un comunicado del Ejército revela que el Instituto de Tecnología de Massachusetts también está en el proyecto. Sus científicos están diseñando una especie de "armadura líquida" que endurece el momento en que se encuentra con algo duro.
Comando de Operaciones Especiales de EE.UU., que pidió los trajes, espera completar un prototipo el próximo año, momento en el cual va a ser dos años más antes de que se construya un modelo "más avanzado", según Foreign Policy. by:_ washingtonpost
El traje en sí no es probable ser armado. Pero con otras unidades que avanzan a buen ritmo con tecnologías como los láseres gigantes a bordo, en el futuro puede ser divertido pensar en eso.
No hay comentarios.: