Esto es de película, una mujer murió en un zoológico en estados unidos debido a un feroz ataque del felino, esto se presento en el recinto donde se albergaba el león, y del cual las causas son desconocidas.
Todo ocurrió en un día en que el parque está cerrado al público, y la mujer que era voluntaria en este sitio, se acerco al león con causas desconocidas y este felino de cuatro años, que fue criado en cautiverio, la ataco brutalmente.
Otro empleado que se encontraba en el parque, al parecer aviso a las autoridades, además el empleado intento acercarse a la mujer, pero fue imposible pues el felino no permitió la acción; las autoridades al llegar al sitio, intentaron acercarse a la dama, pero el león no lo permitió, entonces tuvieron que disparar y asesinar al animal para poder llegar a la mujer, que murió en el sitio.
Las autoridades y el centro de cuidado de animales declararon que era una lamentable pérdida y que estaban llevándose a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer este desafortunado accidente, el cual empaña el desempeño del lugar, el cual se encarga de cuidar felinos desde que inicio, en 1993.
No hay comentarios.: