Esto si los va a dejar con la boca abierta, es como para no creer, se puede considerar que la tragedia era lo que el destino le deparaba a esta mujer.
En una hermosa cascada, del hermoso país canadiense, se presenta una terrible tragedia para una bella joven, que quería tener el recuerdo en fotos.
Cuenta el fotógrafo y amigo de la joven que ella quería guardar un hermoso recuerdo con su vestido de novia, como es tradición en este país, por medio de fotografías con su vestido de novia, pues ella escogió una cascada hermosa y allí decidió tomarse sus preciadas fotos.
El fotógrafo cuenta que la joven se sumergió en el río para poder tomar las fotos, en medio de la sesión de fotos, el vestido de novia se fue llenando de agua, lo que hizo que el vestido se tornara más pesado, llevándola a hundirse en el río.
Esta joven, muy bella por cierto, se encontraba dispuesta a conseguir una fotografía de características sin igual, para recordar la boda que había llevado a cabo en días pasados, en ese momento ella resbaló y no pudo salir del agua lo que la llevo a este desafortunado desenlace. Las personas que se encontraban en el río intentaron rescatar a la joven pero su esfuerzo fue infructífero, cada vez ella se hundía mas y mas, en estos momento de angustia una persona no puede pensar con calma, pues la situación pasa muy rápido, pero tal vez si ella se retirara el vestido, no habría muerto, aunque es una hipótesis y nunca será comprobada porque la mujer ya murió.
Luego de un tiempo un buzo se sumergió en el río y rescato el cuerpo sin vida de la joven, que estaba en el fondo, apoyado por los organismos de rescate.
No hay comentarios.: